Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Por fin un reconocimiento a los Randonneur

podium cheste

Estamos por primera vez en la primera edición de las 24 horas Cyclo Circuit en el Circuito Ricardo Tormo el día 1 y 2 de agosto.

El CiclesSilvestre Team participó, cómo habéis podido ver en las fotos de publicaciones anteriores, en la modalidad dúo mixto.

 

 

El equipo estaba formado por los dos corredores: Antonio José Vicedo(Tonijo) y Mª José Silvestre y detrás unas personas que hicieron un gran trabajo de equipo,por lo que fue más fácil esta prueba de resistencia Non Stop.

Ellos fueron como jefa del equipo Mª Dolores Millán, mujer muy experta en el mundo del ciclismo.

Rubén Muñoz ciclista aficionado, Juan Hortelano exdirector deportivo de ciclismo y las terapias imprescindibles de José Antonio Verdú, todos estuvieron muy unidos y lucharían por alcanzar el mayor número de kilómetros en estas 24 horas.

 

equip

 

El circuito es impresionante y el comienzo  todavía más. Los nervios y las grandes expectativas estaban a flor de piel. El entrenamiento y la constancia ahora darían sus frutos.

El asfalto les esperaba, completar cada vuelta al circuito eran 4´05 km.

A las 15h del sábado día 1 se dio la salida y no pararían de pedalear  hasta el domingo a las 15 horas.

La salida fue espectacular tipo “Lemans”, empezó con dos horas y media Mª José, la estrategia a seguir era no sobrepasar el umbral, para poder apretar en el último tercio de la prueba.

 

anocheciendo

 

Cuando entro el relevo de Tonijo Vicedo, con una media de más de 37 km/h,

pudo remontar 4 posiciones y llegarían a la posición 37 de la general, de un total de 55 equipos.

 

aerodinamica

 

Llegaba el relevo más largo y con él la magia de la noche (obligatorio llevar luces en las bicis),5 horas continuas tanto de Mª José como de Tonijo desde las 20 horas del sábado hasta las 6 de la madrugada del domingo con una parada o dos para reponer liquido, como anécdota entre los dos ciclistas llegaron a consumir durante toda la prueba 1500 g. de bebida en polvo para la preparación de la bebida isotónica y  cerca de 15 litros de agua, menos mal que la temperatura acompaño durante toda la prueba con una media cercana a los 25ºC. En este tramo horario redujeron una posición.

Y llegó el último tercio de la competición.

Cuando ya sentían el precio de las vueltas, se notaba los 6501m de desnivel, las horas dándole a los pedales en sus cuerpos y el agotamiento de las fuerzas, amanecía el nuevo día y la meta cada vez más cercana que recargaba la energía para acabar las 24 horas.

Pero casi todos los equipos pensaron lo mismo, exprimir las fuerzas al máximo para disminuir distancia con los equipos de cabeza.

Aun así consiguieron clasificarse en la posición trigésimo quinta de la general  y primeros en categoría dúo mixto, con 788´99 Km a una media de 32´87 km/h.

La clasificación fue verdaderamente una sorpresa que no habían pensado conseguir.

Atravesar la meta fue una mezcla de orgullo para todo el equipo de haber cumplido un sueño que se forjo en ocho meses.

Subir al podio con la alegría y satisfación de haber demostrado que este deporte es para todos y el CiclesSilvestre Team os aconseja que participéis el año que viene.

Una experiencia inolvidable y digna de repetir todos los años, solo queda decir GRACIAS, a la organización y a todos los equipos integrantes de esta primera edición de las 24h Cyclo Circuit .............................................

 

FINISHER CON SONRISA

podium cheste

..................................................Nos vemos el próximo año.

 

Ref: http://www.ciclessilvestre.com/index.php/noticias

 

 

PATROCINADORES PRINCIPALES

                      

Colaboradores

                                            

                                                                        

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto