Spanish English French German Italian Portuguese Russian

24h cyclo circuit del Poker Team

Por fin llegó el día, los nervios iban llenando nuestro interior. Se acercaba la hora de la verdad "las 24 horas de la verdad". Pero cuanto más cerca estaba esa hora menos eran los nervios que teníamos, ahora sólo deseábamos que comenzase la carrera a la que habíamos llegado cargados de ilusión, de eso íbamos sobrados.

 

 

El primer objetivo que era acabarla, se cumplió, el segundo pasárselo bien, se cumplió con nota. El balance es positivo y eso nos anima a seguir marcándonos nuevos objetivos para un futuro no muy lejano. Porque la vida es mucho más fácil cuando  tienes metas que  cumplir, cuando tu mente se evade del cotidiano y rutinario devenir de los días. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión ahora toca hablar de las 24 horas de Cheste.
 
Supongo que cada uno tuvo su momento de flaqueza, tal vez no para arrojar la toalla pero si donde las fuerzas ya mermadas hacían mella en nosotros. Para mi fue el amanecer, el sol todavía débil rompía la oscuridad que se había adueñado del circuito y el fresco se convirtió en frío en mi cuerpo mal dormido y destemplado. Pasado ese trance todo fue más fácil las horas corrían a nuestro favor y pese a que las piernas dejaban de tener la frescura de las primera horas era capaz de mantener un ritmo similar. Todos estábamos dispuestos a acabarla y sacábamos las fuerzas escondidas en algún recóndito lugar de nuestro cuerpo o tal vez lo más probable de nuestra mente.
 
Cuando el reloj marcaba las 14 horas todos los allí presentes sabíamos que la íbamos a terminar,estábamos a tan sólo una hora de cumplir nuestro objetivo. No nos importaba mucho la posición, creo que fue la 42. Lo que realmente nos importaba ya estaba conseguido era acabarla y lo hicimos con nuevas ilusiones .  

 








 
 
 
 

PATROCINADORES PRINCIPALES

                                                      

Colaboradores

                                            

                                                                    

                                                                                                                                             

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto