Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Inscrito en las 24 sin pensarlo (2)

El lunes 27 de julio del pasado año compré la prensa y como de costumbre eché una ojeada al apartado de deportes.Deportes/ciclismo: El ciclista de hierro; Salva Marrahí, actual campeón de las 12 horas de Almería, rodará 24 horas en el Ricardo Tormo.

 

Leí todo el artículo de mi buen amigo y paisano y me dije: ¡esta es la mía! Justo unos días antes había aterrizado en Gandía con 1700 kilómetros recorridos en una bicicleta de carreras y unas pequeñas alforjas logrando completar Gandía-Milán a golpe de biela en una semana. Era todo un garante para probar con una experiencia como tal. El itinerario, con una media de 244 km al día, fue el siguiente:1ª etapa: Gandía- L´Ampolla; 2ª: L´Ampolla-Lloret de mar; 3ª: Lloret de mar-Narbonne; 4ª: Narbonne-Arles; 5ª: Arles-Agay; 6ª: Agay- Savona; 7ª: Savona-Milán(a la hora de comer)-Lago d´Isseo, que fue mi destino final.

 

Comencé a mover hilos y fui directamente a la tienda de Ciclos Benavent en Gandía para que me informase y ayudase con todo cuanto pudiese y supiese, ya que allí había sido donde adquirí las alforjas para realizar el susodicho reto y Enrique era conocedor de mi buen estado de forma al seguirme por las redes sociales. Casualidades de la vida, el sponsor de las 24hcyclocircuit (Castelli), había estado visitando a Enrique y él tenía interés en la participación de su club en el evento  en la modalidad dúo, pero por lesión de uno de sus ciclistas tuvo que cancelar. Se le pusieron a brillar los ojos al escucharme y rápidamente me puso en el monitor de la tienda unos videos de unas 24h italianas donde él participó años atrás para que entendiera todo. A continuación telefonazo al sponsor y ya estaba inscrito en la modalidad de solo.  Colgó y me dijo:- confirmat Toni, estás inscrit!!!; porta demá la bici, la fiquem a punt i me dius tot lo que creus que necesitarás. Me lo puso en bandeja.

Llegó el sábado 1 de agosto y  todo fueron buenas experiencias; me tocó compartir box con el equipo del sponsor Castelli y con dos participantes que al igual que yo optaron por retarse a completar las 24 horas en la modalidad de solo, Toni de Mallorca y Luis de Portugal, dos ultrafondistas con los que he hecho amistad y con toda seguridad volveremos a encontrarnos en un escenario igual o parecido. El equipo del sponsor montó una carpa que animaba mucho el box y donde compartíamos toda la experiencia que íbamos teniendo durante el transcurso de la competición. Al lado teníamos el box de la organización donde se hallaba el monitor de la clasificación de la prueba y todo el bufet de bebida y comida para reponer fuerzas.Mi experiencia en carrera fue increíble, ya que se volaba y se disfrutaba una barbaridad en un circuito que por muchas vueltas que le des hay algo en él que es pura diversión y nula monotonía. Mucho me ayudó el patrón de la carrera, Heliodoro, que al comentarle mi inexperiencia ciclista cada vez que paraba me ofrecía comida, me preguntaba por mi estado y me proporcionó masajista una vez había amanecido porque mis piernas lo necesitaban de verdad. Además me animó mucho diciéndome que era muy poca la gente capaz de lograr rebasar los 600 km, por lo que ese fue mi objetivo a partir de la mitad de la prueba y que logré ya que mis kilómetros recorridos fueron 650.

 

Desde aquella experiencia pedaleo y pedaleo con más placer porque mi deseo este año es mejorar el registro de 725 km logrado por Descals que fue el record de las 24h. de la Comunidad Valenciana. Agradecer a todos mis compañeros de entrenamiento, Benavent, Hi-mod, Fisiopostural, Ossido, 226ERS, familia, amistads, 24hcycloclircuit y personas que tanto se han emocionado y me han animado en estos 11 meses que llevo como ciclista y que entre todos y todo me han convertido en un Toni Non Stop!!:), como me llaman algunos.

 

Nos vemos el 30 y 31 de julio!!!

 Purpúrea se me ha vuelto la vida porque purpúreo es como me siento.

PATROCINADORES PRINCIPALES

                                                      

Colaboradores

                                            

                                                                    

                                                                                                                                             

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto