Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nuestros pequeños ciclistas de Valencia, Castellón y Alicante volverán a divertirse y hacernos disfrutar en la Carrera de Escuelas de Ciclismo Circuit Sanchis Bicicletes

 

El sábado 30 de julio a las 11:30 horas, dentro de los eventos de las 24 horas Cyclo Circuit, celebraremos las carreras de Escuelas en nuestro circuito Ricardo Tormo. Un espectáculo que nos brindan los más pequeños en el que dan lo mejor de sí mismos sin reserva alguna,  vaciándose sin importarles la posición en la que lleguen.

 

 

Desde las gradas del circuito podréis comprobar la garra y las ganas de estos pequeños que son el futuro de nuestro ciclismo y queremos que les hagáis sentir como lo que son unos grandes-pequeños campeones que se merecen la admiración y el apoyo de toda la familia ciclista y los aficionados a nuestro sufrido deporte.

Queremos potenciar el ciclismo base que es merecedor de poder competir en las mejores instalaciones y el circuito Ricardo Tormo es ideal para motivar a los más pequeños y para ver sus evoluciones sobre la pista sin perder detalle. Animándoles durante la carrera para finalizar con la convivencia con nuestros ciclistas participantes en las 24 horas Cyclo Circuit. Un día de fiesta sin duda para el ciclismo.

Competir en el circuito Ricardo Tormo ya es un gran aliciente para los pequeños que se ve magnificado con la subida a un podio mítico al que tantas veces hemos visto subir a grandes campeones por la televisión.

El circuito se abre al ciclismo y la gente del ciclismo queremos demostrar que somos merecedores de utilizar estas impresionantes instalaciones y que somos capaces de dar un espectáculo desde los más pequeños a nuestros ilustres máster  60 y 70, capaz de atraer a multitud de seguidores y espectadores.

Os esperamos a todos grandes y pequeños en nuestro festival de ciclismo de las 24 horas Cyclo Circuit

 

 

 

 

 

PATROCINADORES PRINCIPALES

                                                      

Colaboradores

                                            

                                                                    

                                                                                                                                             

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto