Spanish English French German Italian Portuguese Russian

INTENDENCIA Y VENTAJAS DE LAS 24 HORAS CYCLO CIRCUIT

24 horas Cyclo Circuit es una prueba diferente a las marchas, carreras y pruebas ciclistas a lo que estamos acostumbrados en España. Al realizarse en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste – Valencia que cuenta con unas excelentes instalaciones cuenta con una serie de ventajas y matices que  le dan una identidad especial y mágica por todos los detalles que os contamos a continuación

AMBIENTE: Desde las 8.00 h. de la mañana del sábado y durante todo el fin semana, se vive un extraordinario ambiente entre ciclistas, familiares y amigos con el inicio de la marcha Bicircuit, seguido del Criterium Internacional de Handbike y Pedalea en el Circuito con Decathlon. Para iniciar a las 13.30 h. las 24 horas Cyclo Circuit con la espectacular salida Lemans. Tanto en la pista como en el box, el padock , el pit line y las gradas.

CONVIVENCIA: Es una prueba especial donde conviven ciclistas de todas las edades, hombres y mujeres, todos juntos que vienen de todas las regiones de España para competir y dar lo mejor de cada uno. Compites, charlas con los amigos y con los nuevos conocidos, con tus compañeros y lo mejor, que tus familiares te pueden acompañar y vivir contigo esta gran prueba ciclista.

COMPETICIÓN: Es una prueba en la que hay diferentes objetivos y rivales. Con 14 categorías que subirán al podio a recoger su trofeo entre solitarios, dúos y equipos, divididos también en masculino, femenino y mixto

TROFEOS: A los ganadores absolutos en solitario, dúo y equipos: maillot de Campeón de España, trofeo y diploma. A los tres primeros en solitario, dúos y equipos G-4, G-6 Y G8 en categoría masculina, femenina y mixta: trofeo y diploma.

A la vuelta rápida trofeo y POLAR 450

ESTADIO: El Circuit Ricardo Tormo tiene una peculiaridad única, que es un estadio donde desde las gradas e incluso desde el pit line se puede ver todo el recorrido, lo que lo hace más ameno e interesante para seguir a los ciclistas en pista en todo momento, tanto los compañeros como los familiares y amigos que disfrutan así de un gran espectáculo.

BOX Y PADDOCK: Los equipos disponen de box compartido y también de lugar de acampada en el paddock, donde pueden montar la intendencia tanto para la comida como para dormir, depositar las bicis, montar taller e incluso montar exposición. Oficina de operaciones y estrategias, un lujo que se aprecia y que le da un encanto propio.

DORMIR: Se puede dormir en el box con hamacas y colchonetas pero lo mejor es disponer de una caravana, una furgoneta, una tienda de campaña (sin piquetas que está prohibido clavar en el asfalto) o una simple carpa para montar la zona de descanso y comida en el paddock que dispone de casetas de agua y electricidad para poder conectarse. En el box siempre hay trasiego con los relevos, los que hacen rodillo, los que están comentando o siguiendo la carrera, los qu preparan su bici, con lo que suelen despertar frecuentemente a los que eligen el box para dormir.

COMER: Se puede utilizar hornillos de gas en el paddock y microondas tanto en el paddock como en el box. Cada equipo puede llevar su comida preparada o para cocinarla con el hornillo o microondas. También se puede reservar en el restaurante del circuito que preparan un menú o pedir a la carta, en el teléfono. Llevar un jamón da un ambiente especial al box.

DUCHA Y ASEOS: Junto a los boxes hay tres zonas de duchas y aseos más las dos zonas de duchas y vestuarios que hay junto al muro exterior del box con gran capacidad por lo que se evitan las colas y tienes el servicio inmediato y tantas veces como quieras.

PARKING: En pocas pruebas podrás aparcar justo al lado de tu box. Cada equipo dispone de aparcamiento para sus vehículos en el paddock detrás de su box. Donde pueden instalar también las caravanas y carpas de intendencia del equipo

CONTROL DE LA CARRERA: El equipo de cronometraje del circuito, acostumbrados a MOTOGP y carreras de coches, controlara con los transponder los resultados de la prueba, así como las posibles reclamaciones y la velocidad permitida en el pit line como si de un radar se tratara. Junto a los árbitros a pie de pista que estarán atentos a que se cumpla el reglamento de la prueba.

II CAMPEONATO DE ESPAÑA 24 HORAS. 24HCYCLOCIRCUIT.

                      

 

 

 

Un evento único y especial donde se viven multitud de emociones y que este año se emitirá su reportaje en TDP y TVE

PATROCINADORES PRINCIPALES

                                                      

Colaboradores

                                            

                                                                    

                                                                                                                                             

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto