Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Nota Informativa Participantes 2021

NOTA INFORMATIVA 24 HORAS CYCLO CIRCUIT


Bienvenidos a todos los solitari@s y equipos que vais a participar en las 24 horas Cyclo Circuit Festival los días 3 y 4 de julio

Salidas 3 de julio: MEDIO FONDO 80 KM a las 8:30 horas. 24H ULTRAMARATON, 12H MARATON Y GRAN FONDO a las 11:30 horas.

Os destacamos los puntos principales a tener en cuenta, cualquier otra duda que tengáis, plantearla por email.


1.- Sobre todo, conocer el reglamento. Bicicletas homologadas por UCI. Luces para rodar tarde-noche. Prohibidos acoples, manillares de triatlón, ruedas de bastones, lenticulares y perfil superior a 60 mm. Recomendamos que os descarguéis el Reglamento y lo tengáis a mano durante la prueba.


Habrá varias clasificaciones según la categoría y género que indica el reglamento y según las inscripciones realizadas. Os informaremos de las diferentes clasificaciones con sus premios


2.-. La numeración de los dorsales se designa por categorías. 


Cada equipo llevara el mismo número y a continuación el nº de participante del equipo. Ejemplo de equipo G-4. Dorsales 151-1, 151-2, 151-3 y 151-4

Se podrán retirar dorsales el viernes 2 de julio de 18:00 a 20:30 horas y sábado de 8:15 a 11:00 horas. Es imprescindible presentar las licencia o DNI originales o fotocopia y en su caso, autorización firmada con fotocopia de licencia o DNI para retirarlos. Un integrante del equipo puede retirar todos los dorsales de los equipos previa presentación de los documentos y entrega del formulario COVID y listado de auxiliares y familiares. Es lo más aconsejable para que no haya aglomeración y respetar el protocolo COVID.

Al retirar los dorsales, se entregarán las acreditaciones (pulseras) de los participantes y auxiliares (rellenar Excel adjunto los datos de los auxiliares y entregarlo). Los árbitros  solicitarán las licencias o DNI, original o fotocopia, para comprobar las licencias y el listado de no federados emitido por el seguro para la prueba.


Cada equipo depositará 100 € en efectivo o deposito de DNI por el transponder que se reintegrarán a su devolución.


El transponder debe ir dentro de un bidón de plástico, según instrucciones del cronometrador, para entregarlo en el relevo y en los portabidones de la zona interior del cuadro, excepto en SOLO que lo podrán colocar según las instrucciones del cronometrador.


Tendremos una reunión informativa sobre las 10:15 h. del sábado en la que deben estar obligatoriamente los jefes de equipo. Será en la sala del primer piso junto a la torre de control. Por protocolo COVID rogamos que solo asistan máximo 2 integrantes del equipo.


3.- Para entrar al circuito debéis dar el nombre del equipo y vuestro nombre en la caseta de control, tendrán vuestros datos. En caso de tener que salir y volver a entrar, debéis comunicarlo a la salida para que tomen nota de la matrícula. Puede entrar un vehículo por participante.

Disponéis de aparcamiento dentro del circuito. Aparcar preferentemente detrás de vuestro box, ocupando el espacio detrás del mismo según lleguéis. Evitar aparcar detrás de los boxes de otros participantes para facilitar a cada uno su aparcamiento más cercano a su box.


Los equipos disponéis de box compartido con otros y de zona de acampada en el paddock. Para la acampada podéis llevar carpas, tiendas, caravanas, furgoneta o autobús, siendo en esta zona donde se recomienda poner los colchones o camas. La zona de cocina debe estar al aire
libre y pedir el vº bº para utilizarla. Disponemos de tomas de agua y luz tanto en el box como en el paddock, aunque es aconsejable llevar alargadores.


Para dormir es mejor una carpa en el paddock, en caravana o furgoneta, debido al trasiego por el box de los participantes, rodillo, relevos, etc.


A partir del viernes 2 de julio a las 18 horas podéis instalaros en el circuito y en el box


4.- La comida y bebida es personal de cada participante. Por protocolo COVID y con el fin de evitar hacinamiento, en lugar de hacer un tentempié al finalizar cada carrera, la organización entregará según participantes y carrera, un pack de comida y bebida en el box de la
organización. Para retirarlo hay que cumplir el siguiente horario para evitar aglomeraciones:  Gran Fondo de 10:00 a 11:00 horas, 12 horas de 11:00 a 12:00 horas. 24 horas de 12 a 14 horas, excepto los individuales que no dispongan de auxiliar que podrán hacerlo de 10 a 11:15 horas

 

5.- Os puede ser útil llevar nevera, microondas, algún ventilador para el box no viene mal y hacer lista de lo que os hará falta. Para seguir las clasificaciones al momento llevar un monitor de TV para conectarlo al canal del circuito (hay toma en el box) y estar informado al segundo.
También se podrá hacer el seguimiento on line. Está prohibido hacer fuego, sobre todo en el suelo. Solo se permite hornillos de gas y siempre fuera del box.

6.- Es obligatorio, según reglamento, utilizar faro delantero y piloto de luz roja trasera con la luz fija, está prohibida la parpadeante. El circuito no está iluminado, por lo que aconsejamos llevar un buen faro.

7.- La salida será a las 11:30 horas, siendo la llamada a las 11:15 horas para todos los participantes. Este año se ocupará la parrilla de salida según vayan llegando los participantes que lo harán por la puerta metálica que hay en el muro del pit line a la altura de meta, donde se hará cola según se llegue para ir a la parrilla de salida. 


Al finalizar todos los participantes solitarios o agrupados por equipos o agrupados con otros si quieren, podrán hacer el paso de honor por meta para recordarlo con fotos.

8.- Los trofeos, diplomas y premios son según el listado adjunto de categorías. Se entregarán en el podio previa espera en la sala de prensa para ir llamando a los integrantes de los podios. En último lugar los campeones absolutos.

Los diplomas definitivos de 24hcyclocircuit se descargarán gratuitamente en la web

9.- Las 24 horas es una prueba de fondo, fuerza y estrategia con unas normas que hay que cumplir. Consultar en el reglamento las penalizaciones que forman parte de la prueba y pueden ser decisivas en el resultado final si se ignoran las normas. Este año las penalizaciones se cumplirán durante la carrera según reglamento.

10.- Los participantes y auxiliares estarán identificados para acceder al box y pit line. Se permitirá a los auxiliares, familiares y amigos salir a pista en la salida para animar a los participantes. Podrán acceder familiares y amigos al box siempre acompañados por los participantes o auxiliares acreditados.

11.- Es obligatorio cumplir el protocolo COVID. Imprescindible para retirar dorsales entregar primero el FORMULARIO COVID de todos los integrantes de los equipos

12.- El restaurante, debido al covid, está cerrado.

Se ha enviado por email el  protocolo COVID, listado con participantes, tipos de clasificaciones y sus premios, box adjudicado, etc.

 

Consultar y descargar información:

 

 


Suerte y Saludos para todos.

Video Presentation

 

 
 

 

PATROCINADORES PRINCIPALES

                      

Colaboradores

                                            

                                                                        

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto