Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Decálogo

DECALOGO 24 HORAS CYCLO CIRCUIT

 

1. Las 24 horas Cyclo Circuit es una competición por equipos con 24 horas de duración. Se puede competir en las categorías (todas se consideran un equipo) de solitario SOLO, DÚO O EQUIPO que pueden estar formados entre 4 y 8 participantes. Las categorías cuentan con las modalidades masculina, femenina y mixta. Se rige por el reglamento que podéis ver en el siguiente enlace http://www.24hcyclocircuit.com/index.php/24-horas/reglamento

2.  Por cada equipo solo habrá un participante en la pista que deberá portar el transponder de control de tiempos y vueltas. Al realizar el relevo deberá entregar el transponder al compañero relevado, en caso de no hacerlo no se contabilizará el tiempo ni las vueltas. El relevo se efectuará en el Pit Line y en la entrega, relevado y relevista deben estar parados. La velocidad máxima en el Pit Line es de 20 km/h.

3.- Están autorizadas bicicletas de carretera, montaña y triatlón reconocidas por la UCI. Aunque no se admiten acoples o material que sobresalga de la bicicleta, manillares de triatlón, ruedas lenticulares o de perfil superior a 52 mm. Deberán llevar durante el horario comprendido entre las 8:50 P.M y 7:20 P.M. foco o linterna delantero y luz roja trasera. Es obligatorio el uso del casco y los equipos, para poder ser fácilmente identificados, deben llevar el mismo modelo de maillot, siendo permitido el maillot sin mangas pero estando prohibido salir a la pista con el torso desnudo.

4.- La inscripción se realiza a través de la página web 24hcyclocircuit.com. Existen dos tipos de incripciones la normal y la de la Challenge Castelli vinculada necesariamente a una tienda de bicicletas, disponiendo de un 20 % de descuento gracias a Castelli. La tienda ganadora de la Challenge Castelli, tendrá como premio la inscripción del 2016 en las 24 ore Castelli en Feltre, Italia.

Los participantes, aceptan los riesgos inherente a la participación en las 24 horas Cyclo Circuit, tanto deportivos, meteorológicos o de simples usuarios de las instalaciones. Además declaran estar en perfectas condiciones físicas para afrontarlas. Así como autorizan y ceden los derechos de imagen y sonido que se generen durante su celebración en todas las instalaciones del circuito.

5.- Todos los equipos pueden contar con dos auxiliares con acceso a box y pit line. Si un equipo necesitará contar con más auxiliares deberá comunicarlo para su aprobación. Los equipos deberán entregar el formulario de participantes y auxiliares al menos con una semana de antelación para entregar las correspondientes acreditaciones. Cada equipo debe tener un representante, jefe de equipo.

6.- El control de tiempos, vueltas y gestión de la prueba, estará bajo la supervisión del Director de la prueba que contará con jueces árbitros y auxiliares. El cronometraje se hará con el sistema que cuenta el circuito para motos y coches. Entregando para ello un transponder a cada equipo. A su retirada se depositará una fianza de 150 € que se retornará a su devolución. Todos los integrantes del equipo llevarán el mismo número de dorsal.

Se podrán seguir las clasificaciones de forma inmediata por el canal interno del circuito. Con desglose de tiempos por vuelta y vuelta rápida. Es aconsejable llevar monitor de TV.

7.- Los participantes deben cumplir las normas generales para cualquier carrera. No se puede circular en dirección contraria. No está permitida la asistencia técnica en la pista. Avituallamientos solo en el Pit Line. Se permite el uso de pinganillo, aunque solo un intraauricular para evitar el aislamiento sonoro. Solo en caso de accidente o avería grave se autorizará a un participante sustituir a un compañero en pista.

8.- A cada equipo se le adjudicará un box que compartirá con otros equipos, por lo que se deben respetar las normas de convivencia entre los equipos. Además se le adjudicará una zona en el paddock junto a su box para montar las carpas, tiendas de campaña, caravanas, furgonetas,   necesarias para la intendencia y logística del equipo. Tanto en el box como en las carpas, los equipos podrán colocar pancartas con el nombre del equipo, tienda y/o patrocinadores. Los equipos tienen derecho al aparcamiento de sus vehículos,  en la zona habilitada en el paddock. Dependiendo de la modalidad se dispondrá de un número de plazas de aparcamiento.

Los familiares podrán disponer  de zona de acampada junto a los participantes previo pago de 10 € (menores de 12 años gratis). Para lo que deberán solicitar la autorización a la organización.

El circuito cuenta con número suficiente de baños y duchas, tanto para participantes como familiares y público en general.

9.- En los box solo están permitidos los objetos necesarios para la competición en pista de la prueba: recambios, herramientas, avituallamiento inmediato, nevera portátil y objetos para descanso excepto colchones. Está prohibido fumar en ellos.

La zona de cocina con planchas, hornillos, nevera, etc. se podrá habilitar en la zona del paddock. Al igual como habilitar zona de descanso con colchones, camillas para masajes y almacenar los objetos necesarios para el buen discurrir del evento.

La organización entregará un pack de refrescos y agua a la retirada de los dorsales. Siendo el avituallamiento responsabilidad de cada equipo.

Cada equipo tiene la obligación de mantener tanto los box como sus zonas de paddock perfectamente limpio, siendo su incumplimiento motivo de expulsión de la prueba.

 

10.- Se entregará maillot y trofeo a los ganadores de la general de cada categoría SOLO, DÚO Y EQUIPOS que subirán al podio de ganadores junto a los clasificados en segundo y tercer lugar. Si hubiera más de cinco participantes por modalidad, también se entregará maillot a los ganadores de cada modalidad.

Los primeros clasificados de cada modalidad, también subirán al cajón de ganadores, independientemente  del número de participantes.

 

Al equipo que realice la vuelta rápida se le obsequiará con un POLAR 500

Todos los equipos podrán realizar la vuelta de honor al finalizar la prueba.

PATROCINADORES PRINCIPALES

                                                      

Colaboradores

                                            

                                                                    

                                                                                                                                             

Medios

 

                               

Acerca de Nosotros

24 H Cyclo Circuit es una prueba de resistencia de ciclismo organizada por el el club Hemar Vell con la colaboración de La Titánica Events, entidades con una amplia experiencia organizando eventos ciclistas

Síguemos :

 

24h Cyclo Circuit

24h Cyclo Circuit
1-2 Julio 2017
Cheste, Valencia

Sobre 24hcyclocircuit

Contacto

Para cualquier duda o pregunta sobre las 24h puedes contacta con nosotros a través de :

 info (@) 24hcyclocircuit.com
  +667811926
 Paterna (Valencia)
 

Formulario contacto