Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Emprén Esport entrega los premios a los ganadores de la segunda edición

La segunda edición del programa Emprén Esport ya ha anunciado y premiado a sus ocho ganadores. La sede del diario deportivo Marca ha acogido la entrega de galardones a los proyectos seleccionados para el año 2016 por parte de Emprén Esport, una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y Marca para fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana.

ENTRGA DE PREMIO MARCA y la Fundación Trinidad Alfonso

192 solicitudes presentaron sus proyectos durante el mes de octubre. Tras una complicada deliberación, un jurado compuesto por representantes del diario Marca, de la aceleradora de empresas Lanzadera, del Comité Paralímpico Español y de la Fundación Trinidad Alfonso, escogieron los 4 ganadores (cuyo premio asciende a 25.000 euros) y los 4 segundos clasificados (cada uno recibe 10.000 euros) correspondientes a las cuatro categorías que componen el programa Emprén Esport.

En la categoría Universalización del Esfuerzo-Evento Deportivo, el primer premio corresponde a Penyagolosa Trails, y el segundo, 24 Cyclo Circuit. En Desarrollo del Esfuerzo, el ganador ha sido el proyecto ‘Recuperar la Escuela de gimnasia en el Grau de Valencia’, por delante del Torneo internacional infantil de rugby Pantera.

En Prescripción del Esfuerzo los 25.000 euros han ido destinados al Proyecto Aquatic Campanar, mientras que los 10.000 euros se los ha llevado la candidatura Dis-Hability Castellón, presentada por el Club Natación Castalia de Castellón. Por último, el primer premio en Atraccion del Esf ha sido para la tercera edición del III World Youth Sports Experience Elche Oasis Mediterraneo, y el segundo reconocimiento ha correspondido a Marina d’Or Basket Cup.

Los premios fueron entregados por los siguientes padrinos y madrinas. En Universalización fue el atleta Juan Carlos Higuero. En Desarrollo del Esfuerzo, concedió los galardones Sonia Bermúdez, futbolista del Atletico de Madrid. La madrina en la categoria de Prescripción del Esfuetzo fue la paratriatleta Eva Moral. Por ultimo, el padrino en Atracción del Esfuerzo fue el histórico ex jugador de balonmano Lorenzo Rico.

Noticia en el diario Marca

PATROCINADORES PRINCIPALES

Medios

Acerca de Nosotros